Nosotros

Somos una casa editorial fundada en el año 2002 con el objeto de producir, editar y distribuir publicaciones impresas, apoyadas on line, que siempre lleven un mensaje positivo al lector. En tal sentido, nuestras publicaciones no generan controversia, dado que no son de opinión. Desde entonces, hemos editado, producido y distribuido publicaciones que hablan bien de Colombia y de sus empresas en dos líneas:

    1. La primera es la serie Esta es…, que consiste en libros de lujos que se colocan en las habitaciones de los mejores hoteles de las principales ciudades de Colombia. Su mensaje positivo en cada libro, se resumen en capítulos que abarcan desde un bienvenido a la ciudad, pasando por turismo, compras, gastronomía, servicios de salud, alrededores. Esta es Bogotá, Esta es Medellín, Esta es Cali, Esta es Barranquilla, Esta es Cartagena, Esta es Santa Marta, Esta es Bucaramanga, Esta es Villavicencio, Este es el Eje Cafetero son los títulos que venimos publicando en los últimos 16 años.

 

  1. La segunda línea son publicaciones on demand, o por pedido, encargadas por firmas externas, que desean llegar a sus clientes y/o proveedores con un mensaje positivo bien sea de su empresa o de algún aspecto que el cliente desee resaltar, como por ejemplo una riqueza natural de Colombia, una cultura, una región, etc. Clínica El Country, Centro Comercial Palatino, Centro Comercial CentroChía, Colmédica son algunas de las empresas a las que les hemos prestado nuestros servicios editoriales.
  2. Para nuestra labor, contamos con el siguiente equipo editorial:Directora editorial. Encargada de administrar la totalidad del producto editorial de principio a fin, incluyendo negociaciones con clientes y proveedores y manejo del personal interno de la Editorial. Igualmente, es la responsable final del producto ante el cliente y los proveedores.

     

    Editor. Encargado de redactar los contenidos editoriales, editarlos y corregirlos y de coordinar el trabajo del diseñador, el traductor y  el corrector, al tiempo que sirve de puente entre la editorial y la firma impresora.

     

    Corrector de estilo. Su función es velar por la pureza del lenguaje y la veracidad de lo publicado y responde directamente al editor.

     

    Traductora. Esta profesional en lingüística inglesa y hablante nativa del inglés con dominio absoluto del español se encarga de la traducción de los textos editoriales y publicitarios que se requieran.